Tienda como lavar a mano camiseta futbol
↑ «OFICIAL: KIM MIN JAE ES NUEVO JUGADOR DEL BAYERN MÜNCHEN. El Sevilla comenzó la temporada perdiendo en un mal partido la Supercopa de Europa ante el Real Madrid por 2-0. A pesar de ello, el equipo acabó quinto en una Liga de récord (76 puntos, a sólo dos del tercero), y revalidó el título de campeón de la Europa League siendo además el primero que consigue el bicampeonato dos veces consecutivas (2006-2007 y 2014-2015), siendo esta la tercera vez en la historia de la competición ya que anteriormente el Real Madrid lo hizo en los años 1985-1986 y convirtiéndose en el equipo más laureado de dicha competición con 4 títulos. Después de la salida del técnico portugués José Mourinho, Pizarro casi no pudo jugar dado que el técnico de origen israelita Avram Grant lo puso muy poco, incluso fue sustituido en la lista de la Champions por Anelka, quien a su vez falló el decisivo penal en la final de la Champions ante el Manchester United.
1978/1979 El equipo juvenil A del MSV Duisburgo es campeón alemán por la tercera vez (5-2 Contra Hertha 03 Zehlendorf). Superando todas las expectativas, el sevillismo disfrutó de una temporada memorable, al lograrse la tercera Copa de la UEFA (primera como Europa League) imponiéndose en la final en el Juventus Stadium de Turín al equipo portugués del Benfica en la tanda de penaltis por 4-2. En las rondas anteriores el Sevilla había eliminado a su máximo rival en el primer derbi sevillano europeo. A pesar de ello se obtuvo la tercera posición en el campeonato, logrando el récord histórico de victorias a domicilio e igualando la mejor marca de victorias en Liga, 21, conseguida dos años antes. Es por ello que los fundadores del club establecieron el uso de dichos colores en el emblema del club, así que decidieron utilizar camisetas blancas y pantalones cortos azules. Los jugadores de origen extranjero han tenido siempre un gran peso en la historia del club, y han marcado las épocas más brillantes del conjunto sevillista.
En la temporada 2009/10 los éxitos deportivos siguieron acompañando al club, al ganar la Copa del Rey y lograr de nuevo la clasificación para la Liga de Campeones. Se considera un himno talismán, pues en los 18 años transcurridos desde su presentación en 2005 hasta 2023 el club ha obtenido 7 Ligas Europa, 2 Copas del Rey y sendas Supercopas de Europa y de España. Himno del centenario del Sevilla F. C. Compuesto en 2005 por el cantante Javier Labandón El Arrebato con motivo de la celebración de los 100 años de la entidad. Nótese que hasta la creación del primer himno oficioso en 1971, el club consiguió 17 campeonatos regionales, 1 liga y 3 copas, mientras que en los 34 años transcurridos desde 1971 hasta la composición del himno del Centenario en 2005 no celebró ningún título. Al equipo ganador de la Liga de Campeones, se le otorgará el privilegio de defender su título en el caso de que no se hubiesen clasificado para la competición en función de su posición en la liga doméstica. En diciembre, José María del Nido había dimitido como presidente de la entidad tras ser condenado a siete años y medio por el Caso Minutas y le sustituyó como máximo mandatario José Castro Carmona, desde más de once años atrás vicepresidente primero del club.
En 2022, se convirtió en el club más devaluado de Europa con una caída de 171 millones de euros, debido a su mal desempeño en la Primera División, llegando a estar en la zona de descenso. Se perdió una gran cantidad de la Liga de Campeones, hizo su regreso a los 65 minutos en el partido de vuelta de cuartos de final, victoria por 2-1 ante el Manchester United el 18 de abril. En la temporada 2018/19 acaba en la sexta posición y por ende clasificándose para la Liga Europa de la UEFA.A final de dicha temporada se anuncia la vuelta de Monchi a la Dirección deportiva en sustitución de Joaquín Caparros que incluso llegó a ser técnico las últimas jornadas tras la destitución de Pablo Machín. La temporada termina con una cuarta clasificación en la Primera División, en puestos de Champions en la que conseguiriá al año siguiente su mayor récord llegando a cuartos de final. Después inició una carrera de entrenador que empezó en las categorías inferiores del Bayern y entrenó a varios equipos alemanes, entre los más prestigiosos están el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.
Deja una respuesta